Continuamos una noche más en esta enorme ciudad sin nombre, tirando de un hilo casi imperceptible de pistas.
![]() |
| Xia |
En el videocasete pudieron ver el final de Sergei, también vieron al tipo que le asesinó, al estar grabado en una tecnología analógica y obsoleta los holobloqueadores que llevaba en su cuello no hicieron más que consumir algunos miliamperios de energía y no tardaron en identificarlo como Eugene Bendis, un exempleado de ProGen.
![]() |
| Kumiko |
Necesitaban salir de allí, no se sentían seguros en aquella caravana, Kumiko se lleva el terminal para ver si consigue obtener algún dato más.
Pero no todo se presentaba tan tranquilo y fácil, un pequeño contratiempo les ocurre, pues al salir de la caravana, en esta zona alejadas de las patrullas policiales y los ajetreados callejones, un grupo de traficantes de abandonware les asalta. Era obvio que llamarían la atención, demasiados implantes de última generación en cuatro curiosos.
No tardaron en deshacerse de ellos, no eran rivales, se llevaron alguna puñalada pero sus ropajes blindados y habilidades hicieron el resto. Se pudo ver como Tom no es tan sanguinario como era antaño, y que Yuri debe mejorar sus técnicas de combate, también Kumiko tiene que aprender a disparar, pues el terminal se ha llevado un balazo, ya veremos si puede sacar algún dato de ese trasto agujereado.
Por suerte para Yuri, en las máquinas de vending del suburbano encuentra suministros médicos, los calibres más típicos de munición e incluso algunos snacks, eso si, tienes que saber los códigos adecuados para desbloquear el submenú oculto.
Mientras Yuri se venda el navajazo, Xia, trastea con el terminal que Kumiko ha cogido de la caravana y consigue salvar algunos datos, sin duda esta chica si que vale. Averiguan algo de las últimas misiones que gestionó Sergei, que tras el despido de Eugene, no pudo seguir pagando las facturas médicas de su hija, que falleció poco después, sin duda ella es la "pequeña" que menciona en su alegato previo al asesinato. Deciden subirse al siguiente tren para ir a su casa.
![]() |
| Complejo RES Bloque A |
Ya en el complejo RES-A (Residencial Extendido Sobreelevado), Bloque A, montan guardia, pero no ven nada raro, por lo que se dedicen a entrar a ver que encuentran. La cerradura no es un problema para Xia. Dentro solo hay polvo y avisos de cobro, Tom encuentra la habitación intacta de la hija de Eugene, les llama la atención que no hay ninguna foto de la madre.
Parece que poco a poco los enigmas se multiplican, pero nuestras chicas y chicos, son bastante habilidosos,
Mantenga en sintonía sus holovisores para más información actualizada.



.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario