Sesión 13 - Jueves 11 de Mayo de 2023
Alfrida se queda en casa de José María Caballeros, mientras él flirtea con Annie, Alfrida rebusca en un despacho que encuentra abierta, realmente siente curiosidad por los mapas y la navegación pues se ha convertido en capitana de pura casualidad, ve unos mapas que indican que hay un triángulo entre las islas de Perck, Bahía Bandido y Torath-Ka en el que suceden cosas extrañas y se deben evitar en la navegación.
Pasamos 3 días en Marsales sin meternos en más líos y ya han reparado los desperfectos en la taberna de los diablos locos, nos recibe Martín del Fuego y me hace saber que el único mago de la ciudad es de los diablos locos, y parece ser un kraken. Domina el elemento aire que le es muy útil en sus navegaciones pero ahora está en Cuwayo al menos durante 2 semanas. También nos dice que necesita una tabernera, y nos ofrece trabajo pero no sin antes envíar a John a comprobar que es cierto que poseemos un barco.
Nos ofrece ir a recuperar un mascarón de proa al norte de Bahía Bandido, un lugar llamado La Torre Negra, que según dicen, está escondido tras una espesa bruma. Allí dicen que vive un nigromante, que puede tener un mascarón que lanza una lengua de fuego de 100 metros de largo, y claro, Martín del Fuego lo quiere para mejorar la defensa de su flota.
Nos ofrece diez mil piezas de oro. Tras discutir y renegociar Alfrida, firmamos un contrato para el trabajo, diez mil monedas, un 25% de descuento si compramos un barco y viandas para el trayecto Creo que incluso el carenado corría a cargo suyo, no recuerdo bien este detalle. Alfrida y Equais como capitana y superintendente firman. Martín nos entrega un mapa del noreste de Bahía Bandido.
Nuestro plan es comprar un árbol para usarlo como ariete una vez lleguemos a La Torre Oscura, tras navegar bordeando las Islas Látigo.
Recogemos 200 provisiones, compramos un lanza garfios giratorio que instalamos en la pro de El Reseco
Además es momento de AVANCE en Savage Worlds, así que la diversión está asegurada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario